Estamos con Iago - Vota por él

Tengo a Erik malito. Mañana andaremos de médicos y no sé lo que puede durar. ¡Ojalá que no sea nada importante!, pero hoy no han dado en Urgencias con la causa de la fiebre y de la mandíbula inflamada. A ver si las radiografías pueden aclararlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal sanitario, al pediatra y al dentista del hospital Heidberg. Han sido encantadores, y Erik no ha pasado nada de miedo ni con los artilugios del dentista.


ACTUALIZADO: Al final hoy han vuelto a reconocerlo y le han hecho una ecografía de la mandibula (han descartado la radiografía, pues no hay indicios de problemas dentales). Siguen sin saber de dónde viene la infección. Así que descanso y helados (le duele al masticar). El miércoles volvemos para un control. Ah, y no han tenido más remedio que recertarle antibióticos. Va a ser la segunda vez en su vida que los tome.

Ahora tengo a Erik orgullosísimo con su "foto del cuello por dentro", con lo que le gustan a él los tubitos.

Olé por mi campeón.

Y Olé por otro gran campeón: IAGO. Hace ya más de dos años que Iago y su mamá Inés son un ejemplo de lucha incansable. Su blog Habla por mi dice Iago es como un hogar para mí: acogedor, cálido, lleno de amor y de coraje.

A Iago le gustaría grabar un corto con un director de cine español. Sí, sí, lo tiene muy clarito. Y podría hacerlo si el vídeo que ha rodado con su mamá gana el primer premios del concurso YOTAMBIÉNTENGO DERECHOS.COM. Se han presentado por el derecho 10:a no ser discriminado. El corto se titula: Ver, escuchar, hablar, amar. Aquí lo podéis ver:






¡SUERTE, CAMPEÓN!
¡Y NO SE OS OLVIDE VOTAR!

A otra supermamá, Esther de La sonrisa de Arturo, se le ha ocurrido que divulguemos el vídeo como si de un Premio se tratara. A mí me ha llegado por Maite, de Hasta la luna ida y vuel...TA. Y estos son los blogs a los que se lo envío:

Eduardo Carbonell - Autismo Integral
Mara - Mi ángel sin voz
Eugenia Romero - El blog de los Maestros de Audición y Lenguaje
Carol Martínez - Aula Abierta
Ginés y Maribel - Departamento de Orientación Andújar