Cumpliendo sueños: Cuentos para aprendices visuales

Miriam Reyes Oliva, además de ser una persona estupenda y muy solidaria, es la promotora de Cuentos para aprendices visuales, dedicado a su primo José y a todos los pensadores y aprendices visuales del mundo.

¿Quién no conoce o utilizado su maravilloso El calzoncillo de José?

Podría contar mucho sobre Miriam: su implicación, su empuje, su buen humor…. ¡Esas ganas enormes que tiene siempre de ayudar! Sí, también Miriam es un colaboradora activa de la Campaña de sensibilización por un tratamiento digno del autismo, sin mitos ni usos peyorativos.

Y ahora podemos ayudar a Miriam; bueno, en realidad, podemos lograr que uno de sus mayores sueños, ver publicados y dsitribuidos de forma gratuita sus Cuentos para Aprendices visuales, se convierta en realidad.

Nestlé convocó los premios Caja Roja a la Solidaridad, y nuestra Miriam es una de las cinco finalistas. Mi voto ya lo tiene, ¿te animas tú también? Hay tiempo hasta el 30 de octubre, pero mejor hoy que mañana. Si lo logra, habrá financiación para los Cuentos. En la siguiente link se puede votar, es sólo un momento.

http://www.nestle.es/premioscajaroja/finalista.aspx?nombre=miriamreyes

Existen personas extraordinarias que ayudan a los demás sin esperar nada a cambio.
Los Premios Caja Roja son un reconocimiento a su generosidad.Todos los candidatos son personas anónimas que desarrollan una actividad solidaria, sin ningún tipo de apoyo oficial y por iniciativa propia. Conoce ahora sus historias. Ésta es la historia de Miriam y Cuentos para aprendices visuales:




Por otra parte, continuamos con la campaña de concienciación y es impresionante la cantidad de blogs que se han sumado. GRACIAS. También poco a poco se va publicando en medios de comunicación, podéis ver un adelanto de resultados AQUÍ.

Para seguir logrando más repercusión, hemos presentado nuestro blog Acciones contra los mitos del Autismo a los premios Bitacoras.com, en la categoría Social-Medioambiental. Bitacoras.com tiene mucho peso en la red, y el hecho de estar ahí nos hará todavía más visibles.

Gracias a todos vosotros vamos los primeros. Si tienes cuenta en Facebook, es facilísimo votar. Si no, hay que registrarse. En el blog, en la parte de arriba, está el botón para votar. Y éste es el enlace directo:

Accesso a la plantilla de votos una vez validado con Facebook
Explicación si te registras, tomada de Departamento Orientación Andújar 
(ellos se presentan en Educación)

Gracias de todo corazón. En breve tenemos las vacaciones de otoño en Hamburgo, dos semanitas, pero volveré pronto con energía renovada y muchas nuevas ideas de estimulación y los materiales que he preparado para el cole de Erik.

Muchos nos veremos también la en Jornada de ASPAU en Valencia. ¡Qué ganas tengo! Ay, madre… estoy emocionadísima.