Apoyamos a Por Dereito en el concurso de FEAPS




Cuca de Silva no sólo es una mujer impresionante y una gran amiga. También es la presidenta de Por Dereito, una asociación de padres y madres de niños con autismo que creen en la inclusión y que la pelean día a día. ¿Cómo no apoyarles en todas sus iniciativas?

Ahora, entre todos, podemos darle nuestro voto incondicional al vídeo Por Dereito-Inclusión. Así nos lo cuenta Cuca:

“Estamos participando en un concurso a nivel nacional de FEAPS MADRID, estamos ya entre los 12 finalistas, algo que nos alegra mucho a las familias de Por Dereito pues esto ya significa que nuestro vídeo se verá en los trenes de Madrid entre los días 1 y 17 de noviembre.

Es un corto grabado a lo largo de un sábado con muchas personas con y sin diversidad que se ofrecieron voluntarias para ello, aunque no pudieron salir todas...

En este vídeo reclamamos un derecho que a nuestros hijos se le está negando, y que sería muy fácil alcanzarlo si se pusiesen los recursos necesarios para ello y hubiese una mentalidad inclusiva. Por Dereito y las familias que la formamos no cesaremos de pedir y reclamar este derecho".

Enlace para ver el vídeo y para votarlo AQUÍ.


Se entra en la página y en la columna de la izquierda, abajo del todo, pinchas en “Votaciones” y a darle a Por dereito-Inclusión.

¡ Mucha suerte, campeones ¡