Charla sobre la Ley de Dependencia

Estoy a punto de ponerme con las maletas. Mañana salimos para Pamplona. Despido el blog durante dos semanitas, y os dejo con una noticia que me parece muy interesante:

Antonio Moreno Soler es un padre muy implicado que preside, además, el Colectivo Papás de Alex, un grupo que lucha por los derechos de nuestros hijos.

Para el próximo 10 de octubre han organizado en Barcelona una charla-coloquio sobre la ley de Dependencia, con el fin de informar y de asesorar jurídicamente.



Aquí tenéis el díptico con la información:

DIPTIC-CHARLA-COLOQIO

En Hamburgo no hemos tenido ningún problema con lo que sería el equivalente a la Ley de Dependencia; pero, por lo que me ha llegado, creo que en España no está funcionando muy bien. Por eso pienso que esta charla para resolver dudas tiene que ser muy productiva. Y también creo que desde el Colectivo Papás de Alex os pueden asesorar muy bien.

¡Que tengáis dos semanas estupendas!, tengo unas ganas de volver a pasear por Pamplona, mi ciudad....