y yo sin enterarme... !Premios Bitácoras 2009!

 Enlace El sonido de la hierba al crecer
Gracias a Esther, la mamá de Arturo, tenemos cartel de promoción. Gracias, corazón, ¡qué pasada!

El sonido de la hierba al crecer está nominado en la categoría “Social-Medioambiental” de los Premios Bitácoras 2009. Menudo pedazo de ilusión que me ha hecho. Me he enterado por purita casualidad. Mi intención era entrar a votar los magníficos blogs Departamento Orientación Andújar, de Ginés Ciudad-Real, y Garachico Enclave, de Amaya Padilla –nominados en la categoría de Educación-, y… zaca, cotilleando, me encuentro con mi blog.

En las votaciones me lleva todo el mundo ¡cuatro semanas de ventaja!, ya veis qué desastre soy porque no tenía ni idea. El plazo para votar era desde el 7 de septiembre y se mantiene hasta el 30 de octubre. Ahora El sonido de la hierba al crecer está en la posición 70 de entre 100 blogs, ja,ja. Pero, ¿quién dijo miedo? No soy de las que tiran la toalla, ADELANTE SIEMPRE, ya sabéis, así que voy a intentarlo.

Puede votar cualquier, con o sin blog. Pero os adelanto que votar no es del todo sencillo. Hay que entrar en la página de Bitácoras y registrarse. Después hay que tener un mínimo de participación en la página, es decir, navegar aquí y allá, hacer algunos comentarios, valorar noticias, etc. Y poco después ya tenéis permiso para votar. Amaya y Ginés están en la categoría “Educación”, y mi Blog en la categoría “Social-Medioambiental”. Y no nos olvidemos del "culpable" de esta historia: ictioscopio. En la categoría Podcast está su Blog C'mmons baby! ;)

Independientemente del tema de los votos, registrarse en Bitácoras.com me parece una oportunidad magnífica para difundir también nuestra causa con el autismo o promocionar nuestros blogs. Ahí tenemos una herramienta más en este gran mundillo de Internet.

Pero como sé que el tiempo de todos es valiosísimo, y muchos no vais a poder estar navegando por Bitácoras hasta que os den el permiso para votar, pues cualquier comentario positivo hacia mi blog puede animar a los otros participantes a votarme. Dejar un comentario en la categoría “Social-Medioambiental” se hace en un plis-plas.

¡Tenemos dos semanitas!, quién sabe si Erik podrá estar aprendiendo dentro de poco con un ordenador ultraportátil de última generación, ja,ja, que es el premio.

MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN.