ALEGRAR: AMBIENTE GRAFICO PARA LA REHABILITACIÓN DEL LENGUAJE



Alegrar® ha sido concebida como un complemento para los terapeutas, por ello nos hemos esforzado para facilitarte el trabajo y el uso de nuestra herramienta.

Nuestro entorno gráfico atractivo permite generar una experiencia agradable para ti y tus pacientes. Hemos comprobado que Alegrar® se convierte en un elemento que dinamiza y motiva a los pacientes.

Crea literalmente cientos de miles de sesiones de terapia, Alegrar® brinda los recursos y las herramientas para que los tratamientos se ajusten a las necesidades específicas de cada paciente. Cada sesión se compone de series de actividades terapéuticas que puedes combinar y modificar una y otra vez, cada actividad tiene asociada un vocabulario y unos niveles de dificultad ajustables a las habilidades del paciente y los recurso vinculados a cada palabra (fotos, videos, ilustraciones, sonidos). Te damos el control sobre todas estas características sin comandos extraños ni complicados en un entorno gráfico amigable y práctico, haciendo de Alegrar® una herramienta completa