Encuentros y RECICLÍN, un nuevo protagonista

Estamos a punto de cerrar las maletas. Erik y yo salimos para España, donde además de disfrutar de la familia vamos a tener encuentros muy agradables. Chicosssssssssss, que no nos queda nada, jaja. Sí, Erik volverá a jugar con Daniel, con Cristina y con Leyre y por fin conocerá a Julen, el de los rizos, jaja, como dice él. Para Gara tendrá preparado un nuevo dibujo, y yo me muero de ganas por abrazarlos a todos, y estamparles unos cuantos besotes a Daniel, Mara, Fernando, Maite, Inés, Gara y Juana.

Ay, cómo me gustaría iros conociendo a todos en persona, mi gran familia de Internet. Poco a poco lo iremos consiguiendo, aunque haya que coger unos cuantos aviones, jeje.

Fue también por Internet como conocí a la fantástica Marisilla, la creadora del blog Reciclín-Reciclán. Nos unió el premio Anónimos con el Autismo y desde entonces me tiene maravillada su creatividad y su gran concienciación. Hace un tiempo fue promotora de la campaña Cuatro patitas buscan casa, con un mercadillo para recaudar fondos contra el maltrato y la protección de animales. Erik participó con sus dibujos.

Menudo sorpresón me llevé cuando hace unos días recibí un regalo maravilloso: Marisilla "con estas manitas" había creado un bolso con uno de los dibujos de Erik y todo con material reciclado. Me encantó, y le he encargado dos para mi madre y mi hermana. GRACIAS, CIELO.

Marisilla no para. Hace poco ha creado el blog Otra oportunidad. Siempre con material reciclado y conjuntamente con la ilustradora Valerie, ofrecen cosas preciosas. Y el 10% de los ingresos va destinado a diferentes causas, entre ellas Autismus Hamburg, nuestra asociación. 

Y Marisilla me lía, jaja. Me presentó a RECICLÍN, un personaje muy especial que se alimenta de basura y quiere concienciar sobre la necesidad del reciclaje y... ha nacido un nuevo cuento interactivo para nuestros pequeños. Erik me ha ayudado en esta ocasión con sus dibujos, en especial el de RECICLÍN.

Os dejo con Reciclín y nos vemos a la vuelta. Pasaré a despedirme por vuestros blogs antes de irnos.

RECICLIN, el comebasura