Ay, cómo nos toque... Lotería bloguera de Navidad



Repartiendo alegría, repartiendo sonrisas y ahora… repartiendo suerte. Así es Maite, la mamá de Julen y del magnífico blog Hasta la luna ida y vuel…TA. Ella me ha avisado de que los blogueros podemos compartir un número de lotería de Navidad. Y parece ser un número de los que tocan, ja,ja.

Copio de su blog, porque Maite lo ha explicado fenomenal:

La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS.
No a cualquier número claro, sino al décimo que regalan para compartir entre todos los blogueros del mundo.

¿Cómo podemos participar?

Cada uno de vosotros, los que lo deseéis, debe escribir una entrada enlazando el artículo de
Carlos, de Alas de Plomo, donde se explican las bases de este sorteo así que PASAD POR ALLÍ para conocer todos los detalles.

Allí veréis que Carlos nos pide simplemente que publiquemos un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada, en la que se vea que hemos participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros 5 blogs y siendo éstos debidamente enlazados.
El plazo límite para publicar la entrada en vuestro blog será: las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2009.

Y ahora tengo que enlazar cinco blogs. Uf, qué difícil es esto. Como las mamis ya estamos todas envueltas, me vuelco en mis amigos solidarios.

Ana, del blog Fonsilleda

Esther, del blog Congo y yo

Marisilla, del blog Reciclín, Reciclán

Paloma, del blog La galgalluenta

Eusebio, del blog Poesía en castellano

Venga, ¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!