¡Bravo, Iago!


„Hola, yo quiero que me tú me escuches, me veas, me hables y me ames”. Éste es el deseo de Iago, éste es el deseo de cualquier niño del mundo.

“Quiero que el autismo no sea invisible, que las personas que lo sufren sean escuchadas, que no se las discrimine”. Éste es el deseo de Inés, la mamá de Iago. Éste es el deseo de todas las mamás de todos los Iagos del mundo.


Iago acaba de ganar el I Concurso Nacional 'online' de Cortos sobre los Derechos del Niño, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española.


Iago hace mucho tiempo que se ganó los corazones de todas las personas que le rodean y de todos los que seguimos sus logros en el blog “Habla por mí dice Iago”.


Iago, el niño que no quiere ser invisible, tiene voz. Una voz a la que se suman las nuestras con el mismo deseo común.


¡Bravo, Iago!


Iago, el niño que no quiere ser invisible