Gracias a Inés, tenemos a Matu, el elefante en versión lim

Cada día que pasa estoy si cabe más contenta de formar parte de esta familia internauta. No hay distancias ni barreras cuando se tienen los mismos deseos: compartir nuestra experiencia, ayudarnos unos a otros y luchar unidos, desde la visibilidad, por los derechos de nuestros hijos.

Inés, de HablapormidiceIago, ha realizado un trabajazo impresionante con el cuentito Matu, el elefante. ¡Lo ha convertido en versión lim!, un juego con el ordenador de lo más divertido. Interacción al máximo. Estoy deseando mostrárselo a Erik, y además en español, para que vaya mejorando este idioma. Mirad qué maravilla:



Poco a poco llegarán los otros cuentos también. ¡Lo estoy deseando!

Y de paso comento que he inaugurado sección en el blog: MI MATERIAL, para que sea más cómodo encontrar los libros, cuentos, historias sociales... recopilado y ordenadito.

Inés, me lo llevo a la sección también. Y qué poquito nos queda, jaja, para el encuentro.