Trabajamos las situaciones de peligro

Estos días sigo muy aplicada preparando nuevos materiales para Erik. Aunque en agosto continuamos trabajando algunos temas y los grupos de juego, va a ser en septiembre cuando retomemos nuestra rutina de terapia diaria.

Tengo también una gran novedad que contaros: Erik se está soltando más y más en español.

Esta semana ha sido maravillosa. El sábado vino a casa mi amiga Valeria de Granada. El domingo fuimos a Berlín, donde nos encontramos con José Manuel Martos (promotor de ARASAAC) y su familia. Y el miércoles nos visitaron Gema, su marido y el pequeño Teo. Jo, ¡qué ilusión tan grande todos estos encuentros! Ojalá pudiéramos repetirlos con más frecuencia y no estar tan lejos. Jaja, y además han sido la motivación para que Erik chapurreara más y más español. Lo mejor es que hasta les hacia señas y representaba situaciones porque, según él, "no entienden alemán", y su español no llega para contarlo todo. ¡Cómo se me caía la babota, jeje!

Bueno, subo el material que he preparado para trabajar los peligros y cómo resolverlos. Va a haber mucho más, sobre todo porque Amaya Padilla está haciendo también unas fichas estupendas para seguir con Teoría de la Mente. A tope vamos a estar.

Muchos besitos para todos.

Las fichas en el Box, para que no haya problemas de descarga:

y en el scribd:
PELIGRO - gefahr

Y un enlace al blog de Lupe, con nuevas fichas para trabajar los peligros:
Fichas de Aula Autista.