Tres años de la revista En sentido figurado con regalazo y novedades

Chula, ¿verdad? Esta ilustración es obra de Fátima Collado Martín -¡artistaza!- y acompaña a mi cuento "Las pieles de un abrigo" que se publica en la edición de noviembre de la revista literaria En sentido figurado.

Hace ya tres años que un grupo de amigos nos ilusionamos con el proyecto de crear una revista en la red. Uf, qué rápido pasa el tiempo y cómo se ha ido consolidando En sentido figurado en el ámbito literario.

Cuentos, micros, poemas, ensayos, entrevistas, ilustraciones, fotografías, teatro, consejos para escribir mejor, reseñas de libros... Pero sobre todo las ganas de disfrutar con la literatura y las creaciones artísticas.



La revista se publica on line cada dos meses. Y todos los meses de mayo publicamos el especial "Estamos con el Autismo"; madre mía, tres especiales maravillososo ya. Por cierto, podéis ir pensando en vuestra aportación para el año que viene. Dejo los enlaces para descargarlos:

Estamos con el autismo 2008
Estamos con el autismo 2009
Estamos con el autismo 2010

Y el tercer aniversario de En sentido figurado viene también con dos novedades importantes: la creación de un blog y de una página en Facebook. Sé que muchos de los seguidores del blog escribís o sois unos artistas de la pintura, la ilustración y la fotografía. Espero que os animéis a enviarme vuestras colaboraciones.

En sentido figurado seguirá creciendo y mejorando. Ilusión y ganas no nos faltan a nadie.

PD. Volamos el miércoles, así que me voy despidiendo por unos días.