NOTICIA: EL BSA (LIGA DE TARTAMUDEZ BRITANICA) LLAMA A ESTABLECER CONTACTO CON LOS GRUPOS Y PROFESIONALES DE LA TARTAMUDEZ EN CHILE- FONOMANIACHILE

Estimados lectores:


Realizamos este comunicado, puesto que la Asociación de Tartamudez Britanica (BSA) se ha comunicado con FONOMANIACHILE, por medio de su fonoaudióloga/SLP Maria Hargrove. La intención de este contacto es establecer comunicación con asociaciones o grupos de tartamudez en Latinoamerica para una colaboración mutua en la coordinación de eventos regionales para personas disfluentes. Este llamado es para quienes estén interesados en establecer contacto y cooperación con nuestra colega María Hargrove, quien actúa como mediadora y traductora en las comunicaciones con la BSA.


El sitio de la BSA es: http://www.stammering.org/isad.html para los grupos interesados.


"Gracias y espero los grupos de Chile decidan establecer contacto con este grupo maravilloso, el cual cuenta con un nivel de organización importante y un reconocimiento mundial. Personalmente creo que mucha gente podría beneficiarse al entrar en contacto con BSA


Su sitio me parece perfecto para hacer un llamado y les ofrezco mi apoyo para esta propuesta."




Referente a esta importante e interesante propuesta cabe destacar que próximamente se realizará un evento organizado por la Universidad de Chile, para lo cual se hace un llamado, a través de nuestro sitio, a participar en este importante encuentro:


"Los invito a todos los fonoaudiólogos, psicologos, personas que tartamudean y especialistas relacionados en su intervención a este importante primer encuentro en Santiago de Chile. Encuentro que formará parte del inicio de una campana de concientización de la existencia de la tartamudez en el mundo. El 22 de Octubre fue oficialmente designado por la Asociación Internacional de la Tartamudez (ISA), como el día mundial de la tartamudez y se llama a todas las organizaciones profesionales y sin fines de lucro se sumen a esta campana en este día tan especial"




Saludos cordiales,
Valeria Osorio
Admin FONOMANIACHILE