Un GRACIAS enorme con el libro interactivo Todos somos diferentes


ACTUALIZACIÓN: Esther, la mamá de Arturo, ha preparado este banner, por si queremos contribir a la difusión del cuento.



GRACIAS por todas vuestras palabras y los mensajes de apoyo. GRACIAS por hacernos sentir tan bien en estos momentos. GRACIAS porque unidos tenemos más fuerza.
El acoso debería ser como la lluvia antes de caer: inexistente. Pero todos sabemos que está ahí, y que en cualquier momento puede irrumpir en nuestras vidas si no lo ha hecho ya. Ahora nos toca tener un poco de paciencia –y prudencia- hasta que se zanje el problema de raíz. Los pasos ya se están dando. Y mientras a seguir con nuestro día a día.
Subo con muchísimo cariño el librito interactivo “Todos somos diferentes”. Lo van a recibir todos los niños de la guardería de Erik. Lo trabajaremos juntos –sólo algunas partes- en su grupo. Y ojalá que sigan jugando con él con sus padres en sus casas. El libro se acompañará de una bolsa con un espejo, un antifaz, serpentinas, globos y una chuchería.
Muchas de las ideas me las proporcionó Amaya Padilla, de Garachico Enclave. Y la maquetación tan chula es obra de Esther, la mamá de Arturo. Y ahora es VUESTRO.
DANKE!


Y el cuento en su versión orginal: