Cuento interactivo: en busca de la princesa PROTA

Ya hemos vuelto a la rutina después del regreso de Erik. Sus cinco días de viaje con sus compañeros de la guardería ha sido una experiencia inolvidable. No sólo Erik ha sido un niño más en el grupo, sino que ha regresado encantado y feliz. Ahora estamos disfrutando al máximo cómo nos está contando por iniciativa propia todo lo que ha hecho con pelos y señales. ¡Estamos orgullosísimos de él!

Son unos progresos importantísimos, pues este viaje sin sus papis muestra los avances en socialización, independencia, emociones, juego, lenguaje, conducta  o comunicación.

Pero seguimos trabajando. Hace un mes, dos de las niñas del grupo de juego me pidieron una historia para jugar con el castillo del Playmobil. Así que me puse manos a la obra para ir creando las aventuras del caballero Rufus y del fantasma HU. En esta ocasión os presento "En busca de la princesa PROTA", un cuento interactivo para trabajar la comprensión, las emociones, la fantasía, la interacción en grupo y el juego. A los pequeños les ha encantado, y a Erik como al que más. Espero que os guste a vosotros también.