Un cumpleaños muy, muy feliz

Estos son los dos regalazos de Erik: "Mamá y Erik en la cocina", que fue lo primero que vi al despertar juntos con un ramo de flores precioso. Ya por la tarde, y como hacía mucho frío y diluviaba, Erik me dibujó un sistema de calefacción: con la bomba, el motor, el cebador, el depósito de agua, el tanque de aceite y las tuberías de subida / bajada de agua fría y caliento. Ay, mi gran artista fontanero.


Me encanta cumplir años. Repasar todo lo que he vivido como si asistiera a una exposición de paisajes únicos e irrepetibles. Y pensar en cada nuevo día que me espera, listo para estrenar con una sonrisa en los labios y para disfrutarlo siempre. Tengo mucha suerte: mi hijo, mi marido, mi familia y mis amigos.

¡Gracias por vuestras felicitaciones, mensajes, tarjetas, llamadas!


Y el día de ayer no sólo estuvo colmado de abrazos, de besos, de alegrías…. Sino que también me llegó el Premio Dulce como la miel por parte de Sara, desde Arena y Sal, y de Mariel, desde Mi ángel Mateo.

La condición del premio es enviar el enlace del blog que lo entregó, dejar un comentario, citar (al menos) 5 cosas que son agradables para ti y luego enviarlo a la mayor cantidad de personas que desees.

5 cosas agradables....
- la sonrisa de mi hijo y de mi marido y saberme tan querida por ellos.
- Mis amigos, las personas tan maravillosas que nos acompañan y nos dan tanto cariño.
- Abrir un libro y perderme en sus páginas para sentir las situaciones y los personajes.
- Llegar a publicar un libro con mis relatos.
- Todas y cada una de las pequeñas cosas que nos rodean pues son las que hacen visibles nuestras emociones.

Y el Premio es para todos los amigos de El sonido de la hierba al crecer.