Erik habla en español - vídeo - las trampas

Estoy tan emocionada con la entrada que subo hoy al blog que no atino ni con el teclado. Erik habla español, sí, va mejorando muchísimo. Uf, cada vez lo utilizamos más, os podéis imaginar la gran alegría que siento al escuchar a mi campeón en mi idioma…

Subo un vídeo de una sesión de trabajo. Estábamos con la parte “hacer trampas de teoría de la mente, y qué mejor que con un juego de cartas que le encanta: “Schwarzer Peter” o “El negro Peter”, que en este caso es un gato. Quien al final del juego se queda con él, pierde. En un momento al principio del vídeo se ve cómo Erik se enfurruña un poquito al coger esa carta… pero de inmediato se resuelve la situación y seguimos jugando sin más problemas.

Ah, y cuando le hago trampas, jaja, me pilla siempre.

Espero que os guste, es un poquito largo, pero es que estoy tan orgullosísima...