El dibujo de Erik y más regalazos

Este dibujo tan precioso es obra de Erik. "Papá, Akira y Erik en la cama mientras mamá prepara el desayuno". ¡El dibujo fue el regalo de cumpleaños para su papá! Lo hizo todo él solito, y escribió: "te quiero mucho, papá". A mí marido todavía se le sigue cayendo la baba de alegría y de orgullo, ja,ja. ¿Verdad que es precioso? Lo hemos enmarcado y ya cuelga en la pared.

Estos días están siendo maravillosos, aunque con un ritmo de actividades frenético. El Especial Estamos con el Autismo 2 está listo para maquetar. El primer lunes de mayo podremos disfrutarlo al fin. ¡Qué ganas tengo!

El artículo que preparé para el blog redTIC sigue distribuyéndose. Ahora incluso lo han traducido al inglés y se ha publicado en Daily News. Todavía no me lo puedo creer:

http://www.dailynews.rs/news/?s=anabel+cornago&x=9&y=6

Y este rinconcito sigue recibiendo Premios. Madre mía, ¡sois todos geniales! Me tenéis que perdonar no haberlos recogido antes, pero he andado un poco desbordada los días pasados. Me voy poniendo al día con un GRACIAS GIGANTE:

GRACIAS, Maite de Hasta la luna ida y vuel...TA. Gracias, Caro de
Autismo todos juntos. Gracias, Laura de Para ayudar a Tomás. Gracias, Tamara de Te quiero tanto.
Gracias, Bettina de Santi te quiero; Gracias, Eva de En mi familia hay autismo y mucho más.
Gracias, Cuca, de Pensando en Imágenes.
Gracias, Isabel de Soy Ginés.

Caro, la mamá de Facu, nos ha concedido también el Premio "Haz del limón limonada". Y Aseret-Teresa otro Premio. No he podido acceder a tu blog, cielo. Volveré a intentarlo, ¿me ayudas?

Y a partir de ahora voy a hacer lo posible para continuar las cadenas de los premios y recogerlos siempre a tiempo. En esta ocasión, los premios son todos vuestros. Que cada uno tome el que más le guste.