Tres de mis relatos, publicados en "Mar de por medio"

Fotografía de Josep Vilaplana.
Diálogo con la luz que acerca uno y otro lado del mar.

Los viernes se asoman al blog entradas relacionadas con la literatura. Hace mucho tiempo que escribo relatos aunque el último año y medio han sido más bien reflexiones relacionadas con el autismo.

Hoy quiero compartir lo que para mí es un NOTICIÓN, un paso más para alcanzar otro de mis sueños:
Tres de mis relatos forman parte de la magnífica antología “Mar de por medio”.

Grandes autores, compañeros y amigos de la revista En sentido figurado participan con cuentos, micros, poemas, entrevistas, ensayos e ilustraciones.

Los autores y artistas:

Ana Isabel Alvea Sánchez, Anabel Cornago, Ginés S. Cutillas, Carmen Córdoba, José Cruz Cabrerizo, Claudio Duarte, Dante, Judy García Allende, José Gutiérrez-Llama, Pedro Herrero, Carlos Hidalgo Villalba, María Jesús Manzanares, Juan Antonio Marigil Moreno, Ángel Olgoso, Emilia Oliva, Jesús Ortega, Vilma Reyes Díaz, Juan Sadurni Galimany, Silvia Gallego, Tita Joos, Julián Sánchez Caramazana, Enrique Sánchez Sotelo, Valeria Tittarelli, Adriana Toledo, Montserrat Tomás García, Karol Urien, Gloria Valdés-Bango Álvarez, Roberto Valdés-Bango Álvarez, Josep Vilaplana y Miguel Ángel Zapata.

Además de entrevistas a: Ronaldo Menéndez, Andrés Neuman, Ángel Olgoso, Ginés S. Cutillas, Rosa Montero, Cristina García Morales, Eduard Pascual, M.A. Zapata, Lourdes Aso y Julián Sánchez Caramazana.
Creo que hemos conseguido un buen trabajo cuyos beneficios irán destinados a Médicos sin Fronteras.

Para distribuir el libro hemos elegido la plataforma Bubok:
http://www.bubok.com/libros/7548/Mar-de-por-medio

Ojalá que lo disfrutéis con el mismo cariño con el que los últimos días me ha emocionado recibir Premios desde el corazón para el blog:

Gracias, Arwen, por el Premio Amistad. Gracias, Isabel y Esther, por el Premio este Blog es una Joya.
Gracias, Laura, por el Premio Palabras como rosas.

Como os quiero y admiro a todos muchísimo, esta vez comparto los premios con todos los “amigoseguidores” de Erik, mi campeón del que estoy tan orgullosa.