AGRADECIMIENTOS- III PREMIOS ESPIRAL 2009


A partir del 23 de marzo estamos postulado a los Premios Espiral 2009 en la categoría "Blogs colectivos"(espacio mantenido por un grupo de profesionales de diferentes lugares geográficos). Este premio trata sobre el reconocimiento a la labor realizada por estas plataformas tecnológicas (blogs) como herramientas didácticas para la difusión, desarrollo de los contenidos curriculares, promoción y orientación sobre las diferentes tematicas educativas y de formación.

Las postulaciones finalizan el día 3 d abril de 2009 y los finalistas serán publicados el 19 de abril, luego de haber sido calificados por el comité evaluador. Los finalistas se conocerán el 2 de mayo para cada una de las categorías, quienes recibirán los premios durante la Jornada Espiral que se celebrará en Madrid el sábado 6 de junio de 2009. Obviamente a esta ultima no asistiremos, pero de todos modos estamos muy conformes por las palabras de agradecimiento que han plasmado en el blog, esto ya nos es suficiente y gratificante.

HISTORIA:

El blog, actualmente, lo compartimos entre Krolam, Marcia Mariela, Jorge y Valerita. Todo partió al observar en la red que había mucha información existente en la web que durante nuestra vida Universitaria hubiéramos deseado tener, comenzamos a buscar material referente a nuestra profesión, que según nuestro criterio era necesario conocer y compartir. En ese entonces, ya nos contactábamos con los "blogs amigos" (de Jorge y Krolam) con quienes mantenía un contacto frecuente de información y laaargas charlas. Pero debido a unos inconvenientes decidimos fusionarnos en uno solo FONOAUDIOLOGÍA: SALUD Y EDUCACIÓN. Poco a poco, a lo largo de estos 8 meses ya tenemos mas de 200 publicaciones y 700 seguidores, por lo cual creemos que esta labor de ser plataforma de recopilación y difusión de material , ha cumplido ampliamente sus expectativas, pues sus comentarios así lo reflejan.

Saludos a todos los lectores de este blog
ADMINISTRADORES FONOMANIACHILE